subir imagenes

lunes, 2 de abril de 2012

segunda parte! y utilmaa


Me quede congelada, como si no pudiera moverme sus palabras eran igual de escalofriantes y se relacionaba un poco con lo que me dijo la joven…
De repente sentí un fuerte y frio viento que paso sobre de mi…sentía que alguien me observaba, los mas raro era que no sentía miedo, me senté en aquella banca y entonces la vi.. me quede mirándola fijamente…
Ella volteo y se puso enfrente de mi, sus movimientos fueron tan rápidos, me miro y me hablo:
-la verdad siempre sale, personas como tu no deben saber de nosotros o su mundo cambiaria..
La mire, la tome de las manos y grite…
-quien rayos eres dimelo por favor!!!!!!
Sus manos estaban completamente congeladas ella solo me miro….
-si supieras mi realidad tu mundo y tu vida tendrían que cambiar…
La mire con un poco de temor….pensé en lo que iba contestar pero me decidí…
-no me importa dímelo por favor (estaba un poco angustiada).
Soltó una pequeña sonrisa… eres una persona muy valiente pero iras a soportar lo que te dire solo basta comprobarlo……me llamo Emily, soy huérfana a la que una noche me convirtieron en una terrible moustro...un vampiro. Fuera de lo normal.
En eso paso de nuevo el viento frio fuertemente. Me hice para atrás esas palabras me dejaron completamente paralizada por unos instantes…lo ultimo que dijo fue…
-ahora sabras lo que debes hacer….
Solo mire su reflejo iba desapareciendo en la oscuridad.. mis manos y mi cuerpo temblaban, en mi cabeza pasaban tantas cosas que eran difícil de explicar pero lo que tenia claro era que volveria a verla eso era seguro..
Después pensé en aquel chico que se parecía mucho a ella..acaso también era un vampiro en ese instante me dio un gran escalofrio pensar en lo que me dijo me dio un poco de miedo..
Pasaron los días, meses y no sabia nada de ella..pero no me daba por vencida sabia que algún dia iban a volver mientras tanto seguía investigando sobre ellos…
Entre todas la cosas pensar que se alimentaban de sangre humana me daba un poco de miedo, pero mi curiosidad era mas grande..
Esa noche mientras leia un libro sobre vampiros sentí esa presencia, eran ellos lo sabia, estaba lloviendo fuertemente mi madre no me dejaba salir de casa.. asi que tuve que salirme por la ventana y me fui corriendo rápidamente pensando en que los volveria aver eso me motivaba…
De repente me sorprendí me quede parada y vi cómo le encajaban los colmillos a un pobre niño el cual gritaba yo solo me que ahí paralizada temblando, nunca había visto algo parecido….
En ese instante volteo Emii y se me quedo mirando, el chico la jalo le decía algunas cosas pero no alcanzaba a escucharlo estaba atemorizada.. ella se me acerco y me dijo….
-que haces aquí me grito..tu no deberías estar qui agacho su cabeza- viste lo que sucedió
Yo un poco asustada asenté con la cabeza..
Me tomo de las manos y me grito…tu no debiste verlo….tendre que borrar  tus recuerdos…..
En eso llega el muchacho y la toma del brazo…..
-ya es hora de irnos…
Me miro fijamente y se fue junto a el desapareciéndose en la oscura noche mientras pasa el viento---
Al ver como se ivan desapareciendo sus reflejos escuche la voz de emii diciéndome..
-nuestros mundos son muy diferentes y las cosas deben quedar como están… ¡!tu sabras lo que debes hacer!
Mi mente tenia muchas preguntas que no encontraban respuestas……
No sabia si agradecer por no borrar mis recuerdos o enojarme por no tener las respuestas esperadas…..
Solo pensaba que nunca mas los volveria haber…me recosté en aquella banca cerre mis ojos sentía su presencia siempre ami lado..
Eso me hacia sentir segura y sabia que en algún momento mis preguntas tendrían sus respuestas…
Y entonces sabre lo que debo hacer……

No hay comentarios:

Publicar un comentario