subir imagenes

lunes, 2 de abril de 2012

Cold Night!!!


 Primera parte!

Caminando por la fuerte lluvia empapada con mucho frió seguía su camino una chica que siempre vestía de negro, aparentaba una gran soledad, en su mirada se podía  apreciar su gran tristeza hacia algo totalmente desconocido, tan solo verla me daba escalofríos,  aquella noche la conocí su verdad.
La mire fijamente a los ojos, eran azules, un lindo color pero su mirada era muy triste, la tome de la mano…era tan fría que parecía estar congelada….y entonces le hable…..
-perdona molestarte pero en verdad  quisiera conocerte, quisiera saber de ti, perdona si soy algo entrometida. (solté una cálida sonrisa)
Ella solo me miro con esa mirada tan fría que me hacía estremecer y me dijo:
-todas las noches son frías y oscuras, pueden llegar a pasar cosas que ninguno de nosotros podríamos comprender.
Bajo su mirada y soltó mi mano, mordió sus labios y miro la luna……después siguio su camino sin decir nada.
Me quede ahí viendo cómo iba desapareciendo en la oscuridad de la noche……
Sus palabras se quedaron clavadas en mi mente, no podía comprender lo que me  quiso dar entender, me dejo muy confundida con sus palabras que quería saber más sobre ella…
Esa noche tan solo me quedo regresar a casa  y pensar en esas palabras que me dijo….tenía que saber el nombre de aquella joven.
Pasaron los días y no la volví haber hasta aquella noche a lo lejos mire una sombra. Corrí para ver si era ella pero solo era un muchacho extraño al cual entro mi curiosidad y fui aver quien era….
Estaba sentado en aquella banca lo mire y le dije:
-hola perdona pero quién es usted?
Voltio a verme me sorprendí mucho su mirada era totalmente idéntica a la de aquella joven…sus ojos penetraban mi mirada como si no hubiera nada más que el y yo en esa oscura noche
El me tomo de la mano, se sentía tan frio que me daban escalofríos y dijo:
-una chica sola en esta noche, cualquier cosa podría pasarte y tu destino cambiaria completamente. (soltó una pequeña sonrisa) y se fue….

No hay comentarios:

Publicar un comentario