subir imagenes

jueves, 5 de abril de 2012

Recuerdo entre las estrellas....

holaa n.n aqui les traego otra pequeña historia >o<!!! espero les agrade!!

Veo tu foto y recuerdo tus promesas esas palabras que quedaron clavados en mi corazón, solo con un te quiero era todo para mí, en esos momentos me hacías la mujer más feliz de mundo, esa noche mire al cielo y vi esas estrellas, las mismas de esa noche que nos dimos cada uno y le dimos nombre, entonces nos prometimos que al extrañarnos miráramos esas estrellas y entonces te sentiría tan cerca de mi…….
Pero ahora todo eso a cambiado, tu me llenaste de mentiras y terminaste huyendo de todo, dejando mi corazón hecho trozos, aun sabiendo un poco de lo que sucedió mi corazón seguía latiendo con fuerza al escuchar tu nombre…. No comprendía por qué si me habías hecho mucho daño, yo seguía amándote como el primer día,
Volviste pero no fue solo, ya estabas alado de otra chica…. No lo podía soportar yo iba intentar perdonarte pero al verte con esa chica destruiste la poca esperanza que te tenia……. No soporto tanto dolor junto, sentía que mi vida había acabo…… pero aun siento ese amor hacia ati, porque el verte con otra chica me duele mucho pero oculto mi tristeza y me la paso sonriendo con gran felicidad, pero por dentro mi corazón se esta muriendo de dolor……
Lo siento me lo digo siempre…. Nunca podre perdonarte y aun así siento que sigo queriéndote, no soporta más esto, intento refugiarme en otro amor pero no es lo mismo…… de nuevo veo esas fotos y mis lágrimas corren por mis mejillas……. Me acerco a la ventana  y miro el cielo……no están….esas estrellas ya no las miro mas…..este amor a terminado para siempre…….


No hay comentarios:

Publicar un comentario