subir imagenes

sábado, 3 de marzo de 2012

Te seguire esperando!!

espero les guste esta ´pequeña historia que escribi en una rato de lokura haha xD :33


En mis sueños te he vuelto a ver, corro y abro mis ventanas quisiera alcanzar esa luz que te ilumina y hace que no pueda verte más… despierto, me abrigo y salgo a la calle recordando esos bellos momentos que salen desde mi corazón, paso por tu casa y suspiro…pensando en cuando volverás, y me arrepiento nunca haberte confesado  mi amor…me siento vacía, me hace falta tu presencia pero ya son más de tres años que no sé nada de ti, me siento en el parque y cierro mis ojos volviendo a los recuerdos, en eso siento un fuerte abrazo por detrás, rápidamente abro mis ojos y grito…..solo alcanzo a escuchar esas risas, mi corazón palpita muy fuerte, mis ojos se comenzaron a poner llorosos..Voltee y lo mire…eres tu grite, y lo abrace fuerte, el me dice que no llore y que no lo suelte, yo estaba muy feliz volvía a verlo y me decidí a decirle lo que sentía..pero en ese momento escuche un fuerte grito llamando el nombre de el….”David” lo solté y vi como aquella chica se acercaba y tomaba la mano de el, él me sonrió y me dijo que ella era su prometida y se casarían muy pronto…..yo no contuve el llanto y Salí corriendo lo más rápido que pude, no lo podía creer después de tanto tiempo me decidí a decirle lo que siento y el ahora ya tiene a alguien…..mi llanto no paraba y sentía mi corazón destrozado…..tocaron la puerta de mi habitación, no quería abrirle pero mi amor fue mas grande…abrí la puerta y lo abrace gritándole que lo amaba demasiado, que me perdonara por lo que iba hacer………me acerque y lo bese..fue un beso tan cálido, sus labios eran tan suaves, el me tomo de las manos y me miro fijamente limpiando mis lagrimas …..me susurro al  oído…”te quiero mucho” me soltó y lo mire irse con aquella chica….mi corazón latía muy fuerte, como pudo pasar esto, me recosté en mi cama y cerré mis ojos con la esperanza de volver a soñar esos bellos momentos junto a el…………….mis pensamientos solo decían “yo te seguiré esperando”.


2 comentarios:

  1. woow genial
    estabas bien inspirada en esto jejejej eres super
    genial al escribir estas cosas tan geniales

    ResponderEliminar