subir imagenes

lunes, 12 de marzo de 2012

Segunda parte!!!

aww bueno aki les traego la segunda parte y ultimaa espero les aiga agradado mi historia n.n :33 graciias por su tiempitoo

Mi madre me dijo que apagara la luz, agarre el libro y lo puse en mi cómoda, apague la luz y me acosté aunque seguía pensando en esa persona………
Me levante eran las 8:30 no tenia clases baje a desayunar y regrese al cuarto agarre el libro y seguí leyendo:
Estaba en una banca con traje negro bajo la lluvia, estaba muy oscuro quería acercarme a el pero tenía miedo, el estaba ahí solo llorando, no sabía quien era, ni que hacer, lo único que miraba era mucho sufrimiento.  El voltio y me miro fijamente y solo me quede parada sin hacer nada ni decir nada, el se acerco a mi, mis piernas temblaban de miedo, me empezó hablar.
Hola me llamo driven: porque tan sola………yo un poco tímida le dije que me llamaba Ami y solo me gustaba pasar por el parque…..
Ami: pero  porque estas tan triste y solo….
Driven: no no, solo estoy pensando en cosas que talves me hacen sentir triste pero nada de importancia…
Ami: Ho ya veo a mi me gusta pasar  mucho tiempo aquí en el parque
Driven: Que bien, pero me tengo que ir nos vemos espero volverte encontrar por aquí
En ese instante me abrazo y se fue……sentí mi corazón latir muy fuerte…
Desde ese día siempre pasaba por el parque y lo veía sentado siempre triste…siempre platicaba y sonreía con el,
Paso el tiempo y cada dia me enamoraba mas de el, el se había enamorado de mi y yo de el…. Un día me dijo que me amaba tanto que no podía verme mas que ya nunca mas lo volvería a ver……
Yo con lagrimas lo abrace y le dije que no me dejara nunca..que yo lo amaba y  sin el mi vida no tendría sentido, el solo me abrazo y me beso.
Cerré el libro sentía que esa historia reflejaba mi vida…baje a la cocina comí un poco no tenía mucha hambre y volví al cuarto abrí el libro y seguí leyendo…
Lo amaba tanto que no me importo perder mi virginidad con el…. Al día siguiente me abrazo y me dijo que lo sentía mucho y que me amaba tanto
Yo no logre entender porque me pedía perdón, pero no le di mucha importancia y lo abrace el se retiro……
Fue la última vez que lo vi..pasaron los días..mese y ya no pasaba por el parque ni sabía nada de el me sentía muy triste hasta que supe que había muerto…… yo desesperada Salí corriendo al parque vi a esa persona sentada en la banca me hablo y me dijo lo que había pasado con driven, al enterarme Sali  corriendo llorando y me encerré en mi cuarto, era terrible me había enterado que se había muerto de sida………….en ese instante había entendido sus disculpas y el ya no quererme ver mas aunque me amaba..
En ese instante sentí mi mundo oscuro y frio, mi vida se había vuelto completamente sola y triste solo decía que mis mejores momentos fueron haber conocido a driven y haberlo hecho feliz y conocer el amor…..
Mis ojos estaban llenos de lagrimas me di cuenta que no solo por estar enferma de esta terrible enfermedad se habia acabado mi vida, ya no sentiré mas sufrimiento, mi vida habia recobrado color en ese instante regrese al parque, deje el libro donde lo habia encontrado…..
Tal ves alguien mas lo vea y cambiara su vida al leerlo como ami……………………..
Eran un día soleado mi reloj marcaba las 2:30 me recosté en el parque y mire el cielo esta vez mi mundo estaba alumbrado y rodeado de personas que me ofrecían su cariño…..


1 comentario:

  1. Adorei seu blog achei muito kawaii *0*
    ja estou seguindo,me segue tambem?
    beijokas
    http://da-no-ninho.blogspot.com/

    ResponderEliminar