subir imagenes

domingo, 11 de marzo de 2012

Sentimientos en un pequeño libro....

Holaa aquii yo de nuevo con otra historia *U* espero les agrade

Primera Parte.............

Era un día soleado, la hora marcaba las 2:30 una joven delgada con sus ojos hinchados de tanto llorar se recostaba en el pasto muy pensativa, a lo lejos vio un pequeño libro tirado, el cual lo recogió, ya era muy viejo sus pastas estaban muy gastadas, ella lo empezó a hojear y empezó a leer en silencio: en los mejores momentos de mi vida estuviste tu….acompañando mi soledad, tristezas que realmente no las entendía, mi soledad era inaudita, era un mundo completamente oscuro, solo la luz de la luna alumbraba mis reflejos…….lo único que pensaba era porque estar tan sola me hacia sentir escalofríos, podía mirar a la gente pero ellos a mi no, era como si me ignoraran.
Yo deje de leer por un segundo me temblaban las manos, quería seguir leyendo pero mis pensamientos decían otra cosa, mire mi reloj que marcaba las 3:00 era demasiado tarde tenia que ir a mi casa….guarde el libro en mi mochila y seguí mi rumbo, mis amigos me hablaban que fuera con ellos pero lo único que pensaba era llegar a mi casa, encerrarme en mi cuarto y seguir leyendo el libro.
Nuevamente hojee el libro, el reloj marcaba las 6:30pm me recosté en la cama y empecé a leer…… sigo con mi soledad, mi mundo lleno de personas que me ignoran, mi mundo lleno de tristezas que no logro comprender, sentía como se iba acabando mi vida a lo largo de la oscuridad en el que solo la luna reflejaba mi sobra……. Todas las noches eran frías y calladas, mi vida se había acabado al enamorarme de aquel joven extraño al que le di mi corazón aunque no sabía exactamente todo de el, solo sabía que me había enamorado de el, la primera vez que lo vi……. Era un día lluvioso el cielo estaba oscuro tuve que salir de mi casa, mi paraguas se había roto, tuve que caminar en la lluvia estaba completamente mojada, me detuve en el parque en ese instante lo vi…..


2 comentarios:

  1. woow ermoso esta genial esta pekeña istoria pero todabia faltam la otra parte o partes jejeje n.n paracuando salen

    ResponderEliminar
  2. jeje graciiias por leerla :33 mas tardar mañana este la segunda partee arigatoo n.n

    ResponderEliminar