subir imagenes

sábado, 18 de febrero de 2012

¿El soñar Significa algo?



Mirando la luna me quede pensando
Si el soñar significaba algo…..
Al mirar las estrellas me que pensando
Si tu seguirías a mi lado.
La noche es oscura solo la luz de la luna
Me refleja entre mis ojos la esperanza que
Siento hacia ti y el no poderte olvidar.
Si los sueños al igual que  las esperanzas
Fueran reales nunca podría olvidarte
Porque al mirar la luna tan brillante recuerdo
Tus ojos mirar mi rostro, tus  manos tocarme,
Tus labios besarme, ver el brillo  que te hacia
Resplandecerte sobre mi….
El soñarte me hace recordar momentos felices
En que estuviste a mi lado y  al despertarme
Me hace recordar que no te he olvidado..
Mirando la luna me quede pensando si el
Soñar significaba algo………


No hay comentarios:

Publicar un comentario